NO ALCANZA

No, no siempre el amor es la respuesta a todo. No siempre alcanza con perdonarse después de lastimar. Aun cuando no hubo intención de hacerlo. No, no alcanza. La buena compañía no es suficiente, no sentirse solo ya queda a medio camino. El amor es más que la sumatoria de palabras que suenan lindo. El amor es construir un nosotros mismo mejor. Es potenciar lo que somos y apuntalarnos en aquello que es más endeble. El amor es entender el momento de otro aun cuando eso supone corrernos y dejar al otro descargar. El amor no es aguantar todo, es entender que el otro a veces está más frágil, que ataca porque está herido, no porque quiere lastimar. El amor nos transforma, nos interpela y nos desarma. A veces hay que entender que de a uno, la suma también da dos.

¿TE GUSTÓ ESTE RELATO? SEGUÍ LEYENDO

«Mi proyecto de vida es en el barrio y para el barrio»

Nacido en Ciudadela, barrendero, estudiante de derecho, generador de contenidos, Saúl Nieva trabaja para aportar, desde su lugar, un espacio cultural que aglutine y consolide el espíritu del barrio en el que “nunca te sentís solo”. Un recorrido por los pasillos del Barrio Maldonado. El lugar que lo vio crecer y que eligió para quedarse.

Leer

Roma, una visita obligada

En el corazón de Italia, donde el pasado y el presente se entrelazan de manera armoniosa, se encuentra la eterna ciudad de Roma. Con más

Leer