De como se construye un amor no correspondido

25/12
Yo siempre quiero mirarte a los ojos, con los ojos cerrados.
Yo te pienso despierta y también te sueño siempre
A veces creo que te siento demasiado

5/1
Y ahí te vas con los dedos sucios y las yemas desgastadas de tanto tocar tus cuerdas oxidadas. Te vas buscando la melodía que olvidaste, tratando de recordar la letra de esa canción que solías cantar.
Letras que jamás quisiste escribir.
Frases que nunca pudiste decir.
Ahí te vas, alumbrando tu camino

7/1
No te vayas todavía, tengo la mejor versión de mi para mostrarte

8/1
Hoy decido coleccionar momentos, instantes. Amores que solo duran una noche.

9/1
Te vi dormir con la paz de los que descansan el alma cuando cierran los ojos. Te vi el alma con los ojos cerrados. Cerré los ojos para hablarte. Respire tu aliento al destrozar el dogma del amor. Ame tu libertad como se ama un tesoro en el fondo del mar. Por esos momentos que son eternos y fugaces

12/1
Sos el al revés de cualquier comienzo. El día a día de la inconstancia más constante. La anti rutina rutinaria. Sos el nunca de todos los días. Sos todo el tiempo. Hay una verdad que solo decimos dormidos, entre sueños y silencios.

15/1
Cuando pase el tiempo y recuerde el tiempo presente, entenderé que todo encastra a la perfección en el juego mayor de las piezas que forman figuras y las figuras que forman historias y las historias que son nuestra vida. La pieza que siempre falta.
Nota al pie: O te quedas o te vas. No hay opciones. Si aun habiendo visto lo que viste te quedas, será entonces una señal. Pero si ahora decides irte, solo te agradeceré el tiempo compartido. Amé todo

16/1
Juro por el universo que no hay día que no piense que el destino ha hecho su trabajo cuando nos reencontró entre el 24 y el avión. Yo sé que hay razones más allá de las que hoy puedo ver.

17/1
Y aunque no te vea nunca más, siempre serás un hermoso recuerdo, un momento de plenitud. La demostración viva que soy todo potencial. Que tengo todo para dar y que te he dado mucho. Me he sentido feliz, gracias por eso

18/1
FRENAR. PARAR PARA PENSAR. DEJAR SER. FLUIR. VOLAR. AMAR. VER. ESCUCHAR. HACER SILENCIO. ESPERAR. NO PENSAR. DEJARSE LLEVAR. AMAR. RECORDAR. ESPERAR.

19/1
De esos lugares donde no queremos llegar, no por incomodos sino por desconocidos. Por intensos. Esos lugares donde no gobierna nadie excepto el corazón y el deseo. Esos lugares inciertos llenos de miedos

22/1
¿Qué harías si no tuvieras miedo? (amarte)

23/1
El mundo gira alrededor del presente que solo existe ahora. Aquí y ahora.

24/1
Me desperté con tu sonrisa iluminando todo

25/1
Serán esos días sin tocarte. Sin tocarte. No sentirte para sentirte aún más. Somos almas bravas, libres. Somos energía eterna. Somos la excepción a la regla. Somos los polos iguales que no se rechazan.
(no voy a llorar si no vuelves)
Tanto que decir, todo que callar. Tratar de no pensar. No Sentir

26/1
La incertidumbre. El no saber. El Presente como único futuro. Verte ahí. No quererte perder. ¿Perder qué? El presente. Sabernos bien hoy. Hoy es eterno. Hoy es para siempre.

27/1
No escribo porque no siento. No siento porque puse en pausa el sentimiento.
Hoy es el día de espera con paciencia y en libertad. Aceptando estoica el camino que tomen tus pasos. Puedo ver cierta incertidumbre. Puedo esperar que vuelvas. Voy es esperar que así sea. Y si no, acá te dejo mi agradecimiento y un pedazo de mi corazón.
(Es difícil entender que no vamos al mismo lugar)

Todos los derechos reservados © Ce Ayesta, 2022